Indumentaria

Para empezar, sepan que la indumentaria no es algo imprescindible para ser Davy. De hecho quienes más importancia le dan suelen ser los adolescentes, porque normalmente necesitan sentirse identificados con algo y les suele gustar ser “diferentes”.

 

Es muy común ver a un heavy con el pelo largo, bien sea liso, ondulado, rizado rubio, negro…eso da igual.

 

Acostumbran a llevar ropa oscura, camisetas negras con estampados de grupos de música, o con dibujos oscuros y siniestros. Un ejemplo bastante típico de este tipo de dibujos es el de la muerte sujetando su guadaña. Usan sudaderas de grupos musicales, chaquetas de tela vaquera (con mangas o sin mangas) con parches de sus grupos favoritos, cadenas o tachas. Lo que no suele faltar en su armario es una chupa de cuero y unas cuantas muñequeras (también de cuero) con tachas que normalmente están hechas de níquel. Los pantalones suelen ser vaqueros o negros. En cuanto al calzado, usan botas militares, de montaña o playeros.

 


El estilo de las chicas no suelen variar mucho. Puede que algunas se pongan unas camisetas un poco más ajustadas. Además, les gusta maquillarse con los ojos oscuros, y quizás, con los labios rojos. Las uñas suelen ser negras, aunque a veces usan la gama de los rojos. Lo que hay que destacar es, que normalmente les encanta la indumentaria gótica.

 

En general, no se suelen decantar por marcas. Quizás porque prefieren gastar su dinero en unos discos o en unos buenos cascos de música.

 

Carla Buenaventura Mercadal Alonso

 

Web: tribusurbanasunav.

blogspot.com